La ministra de Salud, Rossana Chahla recibió una importante donación de bebidas de la empresa Torasso. La funcionaria agradeció la colaboración e hizo hincapié en la importancia de trabajar todos juntos como sociedad contra la pandemia.

“Estamos recibiendo la donación de una empresa con gran responsabilidad social que nos donó 13.600 litros de gaseosa (6000 botellas). Esto será destinado para los centros de aislamiento 1 y 2, que son los casos extrahospitalarios donde vamos a internar a pacientes con síntomas leves que están fuera de los hospitales. Ya tenemos aproximadamente 2.100 camas para ello. Esta donación será destinada a tales lugares”, sostuvo la titular de la cartera sanitaria.

Y añadió que, así como esta empresa que donó una cantidad enorme de gaseosas, muchas otras también están colaborando en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos está apoyando. Hay que seguir trabajando todos juntos para poder enfrentar esto que es tan difícil”, destacó  Chahla.

Deja una respuesta