Dos mujeres y un joven fueron aprehendidos este jueves por los efectivos de la Unidad Regional Este (URE) en el marco de la causa en la que se investiga la brutal golpiza que sufrió una joven de 23 años a la salida de un boliche de la localidad de Los Ralos, en la madrugada del domingo 26 de enero pasado.
Las mujeres aprehendidas, de 23 y 32 años, y un joven, de 31 años, se suman a dos hermanas y “Maxi” (con antecedentes policiales), que ya fueron aprehendidos el lunes pasado en la Comisaría de Los Ralos.
Las medidas se realizaron durante la madrugada del jueves en los barrios Ex Ingenio y María Auxiliadora de la localidad de Los Ralos el marco de cinco allanamientos ordenados por el juez penal en feria Javier Tomas.
En uno de los domicilios allanados, de las dos hermanas, los efectivos secuestraron un teléfono celular que, se sospecha, podría ser de la víctima, ya que ella denunció que además de la brutal golpiza, le arrebataron su celular. Los procedimientos fueron supervisados por el jefe de la Comisaría de Los Ralos, Rubén Figueroa, y el jefe interino de la URE, Damián Soria.
En la denuncia que realizó en la comisaría, Vanesa Romina López aseguró que fue víctima de agresiones y golpes por parte de cuatro mujeres y un joven a la salida del boliche “Tornado”, ubicado en la avenida San Martín segunda cuadra de Los Ralos. Luego también mencionó a otro joven, por lo que las seis personas acusadas por robo agravado y lesiones ya se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación en feria y de la Fiscalía Criminal 2 del Centro Judicial Capital.