Un equipo investigativo integrado por personal de la Comisaría de Concepción aprehendió a tres personas por ser sospechosas de estar involucradas en la muerte de Julio César Medina, alias “Mellizo”, quien recibió un disparo mortal durante la madrugada de este viernes.

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en el Barrio Municipal de la ciudad de Concepción. “Inmediatamente se activó el protocolo correspondiente y en el lugar se procedió a la aprehensión de una persona, que sería el presunto autor del hecho. Además, hay dos aprehendidos más”, detalló el comisario Daniel Cuellar, jefe de la Comisaría Concepción.

La persona aprehendida en el lugar afirmó que Medina junto a un cómplice, había ingresado a su casa amenazándolos con armas de fuego para robarles a él y su novia. Tras despojarlos de dinero y sus celulares, habrían emprendido la huida y en ese momento le efectuó un disparo que le dio en el corazón.

El móvil del hecho todavía es motivo de investigación y se están realizando medidas para establecer los motivos por los que se produjo el deceso. El fallecido contaba con varios antecedentes judiciales y policiales y se está teniendo eso en cuenta también para esclarecer lo ocurrido”, señaló Cuellar.

“Las tres personas aprehendidas fueron puestas a disposición de la justicia y a su tiempo serán convocadas para la audiencia de formulación de cargos”, cerró el comisario, que detalló que en la escena del crimen trabajó la Policía Científica y personal de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Personas.

Deja una respuesta