La municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha un protocolo en los accesos a la ciudad. Contempla la toma de temperatura, con termómetros digitales, a quienes circulan en vehículos particulares. Esta medida se suma a las ya adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Este lunes, personal de la Dirección Municipal de Salud, junto a personal de Transito, Guardia Urbana Municipal y efectivos de la Policía de Tucumán estuvieron en Diagonal Leccese y en avenida Constitución controles. Solicitan el permiso único de circulación y aplican un estricto  protocolo sanitario.

En qué consiste

Si la persona presenta fiebre (temperatura mayor a 37,5 grados), vive en Tafí Viejo y tiene síntomas respiratorios, se lo contiene y se da aviso a Emergencia Epidemiológica (0800- 555- 8478). En caso de no tener síntomas respiratorios deberá dirigirse al servicio de salud más cercano. Si vive en otra ciudad y presenta los tres síntomas, no podrá ingresar.

Quienes presenten síntomas recibirán atención médica en los Consultorios Febriles. Están ubicados en las policlínicas Pedro Solorzano, Catamarca 144, y Mercedes Serrano, avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán, Lomas de Tafí.

Deja una respuesta