El gobernador Juan Manzur se reunió, durante la tarde del martes, con  la titular de Anses, María Fernanda Raverta, el objetivo fue coordinar el segundo pago del AFI.

El Mandatario tucumano fue acompañado por una comitiva de funcionarios tucumanos integrada por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; al titular del Ente de Infraestructura de la Provincia, Christian Rodríguez y el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

La ministra, comentó que durante el encuentro Raverta “destacó el impacto del IFE y del ATP. A su vez, explicó que “se coordinaron acciones, entre Provincia y Nación para el segundo pago para los 359.000 beneficiarios del IFE que tiene Tucumán”.

Intensa agenda

Durante la jornada Manzur habló con el canciller Felipe Solá sobre acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo económico y productivo a través de la apertura de nuevos mercados para la provincia. Antes, el mandatario se había reunido con el titular de las Agencias de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino Moreto, para gestionar la continuidad de proyectos desarrollados por la provincia junto al organismo federal vinculados al uso de tierras fiscales con fines habitacionales, sociales y productivos. También gestionó obras públicas con el secretario del área Martín Gil.

A primera hora, Manzur tuvo una audiencia con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossidonde presentó una propuesta para que en Tucumán las unidades de las fuerzas armadas que fueron desactivadas durante la década del 90’ puedan ser recuperadas a fin de que el Ejército Argentino desarrolle nuevamente su actividad institucional.

Deja una respuesta