El plantel de La Ciudadela vive unos días especiales, palpitando en lo que será el partido frente a Sarmiento de Junín el lunes en su estadio. Los futbolistas se entrenaron en el Complejo Natalio Mirkin pensando en el escolta.

Atrás quedó la agónica victoria de San Martín frente a Villa Dalmine por la Primera Nacional. La dupla técnica, Orsi-Gómez, saben que no fue el mejor partido de sus dirigidos y es por eso, que quieren tener una semana de trabajo intenso, dedicado a corregir los errores mostrados en el último partido.

Los trabajos comenzaron en el Complejo Natalio Mirkin, estuvieron centrados en acondicionar físicamente al plantel, luego del descanso post partido. El preparador físico comenzó las tareas separando el grupo en dos estaciones. Uno realizó tareas de intermitencia, con recorridos lineales, durante un tiempo prolongado. El grupo restante, intensificó el trabajo, realizando rondos para poder ganar en tenencia de pelota y decidir de la mejor manera en el menor espacio y tiempo posible.

Sin lugar a dudas que el partido del día lunes frente a Sarmiento de Junín, puede marcar un camino para el equipo de La Ciudadela. Se verán las caras el puntero y el escolta, dos equipos que vienen teniendo un recorrido parejo en el torneo. El partido comenzará a las 21.50, con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo para todo el país.

Deja una respuesta