La institución millonaria comunicó que cerrará el club y no presentará al equipo en el encuentro de este sábado por la primera fecha de la Copa Superliga para jugar ante Atlético Tucumán.

Por intermedio de un comunicado oficial, River hizo pública su decisión en el que explica además que el club “permanecerá cerrado en su totalidad a partir del sábado 14 de marzo por tiempo indeterminado”.

River advirtió: »el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial. El hecho de que hoy uno de nuestros jugadores haya mostrado síntomas compatibles con coronavirus (COVID-19) confirma los riesgos advertidos y nos fuerza a tomar conciencia sobre las consecuencias antes mencionadas, más allá de que el diagnóstico no se haya confirmado y de que Thomas Gutiérrez esté evolucionando favorablemente».

Antes de que esto ocurriera, Cristian Erbes, volante del Decano, ya desde Buenos Aires había hecho pública su postura sobre el comienzo de la Copa de la Superliga; dejó explícito en su cuenta de Twitter la petición de que se suspenda el arranque de la competición.

Deja una respuesta