El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el legislador Javier Morof, el presidente del concejo deliberante de Monteros, Fabián Giménez, acompañaron al intendente Francisco Serra, a recorrer las obras de repavimentación, reforestación y alumbrado público que se están realizando en el acceso norte de la ciudad.
En la oportunidad Jaldo destacó que “vemos cómo, a pesar de las dificultades, la obra pública continúa en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de los tucumanos con el plus de que esta obra se realiza por administración, con maquinarias y mano de obra propia del municipio”.
En tanto que el intendente Serra agradeció la visita oficial “por estar y acompañar en este día, que iniciamos la zafra, y mostrarle estás obras que llevamos adelante en el acceso norte y lo que significa para una mejor circulación y conexión con diferentes puntos de la ciudad. Con la repavimentación, cercana a los 14000 metros, las nuevas luminarias y con la forestación que iremos realizando para dejar todo esto habilitado el día 9 de julio”.
A su vez Amado, interinamente a cargo de la vicegobernación afirmó que “como monterizo me siento orgulloso de ver las obras y el crecimiento de la ciudad. Quiero destacar la tarea del intendente, de los concejales, y estás obras para mejorar el acceso norte de la ciudad en beneficio de los vecinos cómo así también de todos los que visitan la ciudad “.