La Municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Dirección de Deportes a cargo del Prof. Lucas Rodríguez, dejó habilitada las instalaciones de la pileta del complejo Gustavo López para que los alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad puedan realizar la práctica de natación.


Esto es posible a través de un convenio que se firmó desde el Municipio y los establecimientos educativos, el cual establece que las instituciones pueden utilizar las instalaciones del natatorio de este complejo.
En está a oportunidad, alumnos del Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano, comenzaron con las prácticas, acompañados por el Prof. De Educación Física de la Institución Sebastián kolchuk, los alumnos ya pueden sumar una actividad muy importante en su formación.


Gracias al apoyo del jefe Municipal, se realizaron durante todo el año trabajos de mantenimiento en las piletas que se encuentran en este complejo, de esta forma todo se encuentra en condiciones para que los vecinos puedan disfrutar, teniendo en cuenta que ya estamos próximos al verano, donde también allí los niños pueden participar de la colonia de vacaciones.