En el marco del Plan Integral de Seguridad se instalarán en el municipio de Famaillá alrededor de 100 cámaras de vigilancia que estarán distribuidas estratégicamente por las calles de esa localidad. Además, anunciaron que se buscara expandir el monitoreo en una segunda etapa.

“Estamos trabajando para la licitación y ordenanza de 100 cámaras con el equipo de monitoreo”, confirmó el intendente José Orellana, quien aseguró que el municipio busca adecuarse a la tecnología de avanzada.

“Esto es poner el interés en lo que el vecino solicita y en sintonía de lo que el Gobierno nacional está implementando en su nuevo programa de seguridad. El gobernador anunció las cámaras para el interior y la Capital y nosotros nos sumamos a la idea con la iniciativa propia del municipio, para dar el punto de partida”, destacó Orellana.

En este sentido, el intendente comentó que la disposición de las cámaras está siendo analizada, además “estuvimos visitando municipios que ya cuentan con esta tecnología y cotejando los servicios, que debe reunir todos los requisitos para poder cumplir con el fin. Necesitamos cuidar a nuestros vecinos y también a los turistas, que deben sentirse sin preocupaciones y solo ocuparse de disfrutar de Famaillá. Asumimos el desafío y lo haremos de la mejor manera”.

Deja una respuesta