El reconocido folclorista Peteco Carabajal se animó a dar su punto de vista con respecto a las elecciones nacionales que definirán quién será el presidente de Argentina por los próximos cuatro años. El músico apoyó a Alberto Fernández y cuestionó duramente a los votantes de Mauricio Macri. 

En una entrevista con Ari Paluch para FM Latina, Peteco tomó una clara posición de cara a octubre. «Esta fórmula me parece buena. Alberto Fernández es un político importante y junto con Cristina Fernández de Kirchner hacen una dupla justa para el momento, es lo que se está precisando. Es la experiencia, el conocimiento y la comprensión que ya no hay lugar para ninguna joda más», “Cualquier persona que se considere argentino no puede votar a Macri” evaluó.

«Soy pariente de la familia Cárpena-Bredeston. Claudia Cárpena fue mi compañera, tuvimos a Homero. Una de las hijas de Nora es amiga de la mujer de (el hermano de la vida de Mauricio Macri, Nicolás) Caputo”. 

“Entonces cuando recién ganó el macrismo mi querida sobrina se forró en dólares siguiendo el consejo de la mujer de Caputo, no es que compró 50 dólares. Eso es corrupción también”, disparó.  «Cualquier persona que se considere argentino, no puede votar a Macri», continuó.

Interpelado por Ari Paluch acerca de los casos de corrupción durante el mandato del Frente para la Victoria, el músico santiagueño aseguró que se trata de “movidas de los medios” y sentenció: “En este momento si no estuviese Macri en el gobierno, ellos tendrían que estar todos en la cárcel”.

Deja una respuesta