Los municipios del interior dando un ejemplo a nivel nacional

Mientras en el país y la provincia abundan las aglomeraciones en los bancos, en los municipios de Lules, Bella Vista y Banda del Río Salí los jubilados hicieron fila sentados y brindando atención a...

Mientras en el país y la provincia abundan las aglomeraciones en los bancos, en los municipios de Lules, Bella Vista y Banda del Río Salí los jubilados hicieron fila sentados y brindando atención a los jubilados.

En diferentes medios observamos que los jubilados y beneficiarios de los planes sociales hacen largas filas con el motivo de cobrar su dinero, esto hace que no se respete la cuarentena e incumpliendo las normas establecidas a nivel nacional.

Pero, hubo tres municipios de nuestra provincia que actuaron ante esta problemática y lograron una organización y control admirable como lo son: San Isidrio de Lules, Bella Vista y Banda del Río Salí.

En Lules optaron por cortar las calles Italia y Eliseo Canton en su primeras cuadras, para qué se emplacen sillas así los jubilados esperen sentados su turno para ingresar al banco, el mismo protocolo sera utilizado los días Sábado y Domingo desde las 06:30 hs.

En Bella Vista los jubilados igualmente fueron recibidos con sillas, numeros y gacebos para brindar sombra en la mañana soleada.

En el municipio de Banda del Río Salí se entrego 500 números en la madrugada y los jubilados contaron con sillas, gacebos y alcohol en gel

También te podría gustar...