La GUM recupera elementos robados

Distintas situaciones delictivas fueron resueltas por el personal de la Guardia Urbana Municipal de Tafi Viejo y efectivos de la Policía de Tucumán. Un vecino de la calle Victoria arribó a la comisaria de...

Distintas situaciones delictivas fueron resueltas por el personal de la Guardia Urbana Municipal de Tafi Viejo y efectivos de la Policía de Tucumán.

Un vecino de la calle Victoria arribó a la comisaria de la zona para radicar la denuncia de la sustracción de un parlante por parte de individuos que habrían ingresado a su domicilio, por lo que el personal policial realizó un recorrido para dar con los sospechosos. Al circular por diagonal Lechesi y pasaje Balbín dieron con los sujetos que portaban el artefacto y procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría de Villa Obrera.

Otro hecho fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo apostada en el sector de la rotonda de acceso a Los Pocitos. A través de ella divisaron a unos sujetos con un televisor que habría sido robado, por lo que personal de la GUM interceptó a los individuos y recuperó el elemento.

A su vez, en el sector 15 de Lomas de Tafí vecinos de la zona retuvieron a dos hombres que habrían sustraído una bicicleta en los alrededores y dieron aviso al personal policial. Los efectivos trasladaron a los sospechosos a la dependencia donde quedaron a disposición del oficial de turno.

En el centro de la ciudad, la GUM aprehendió a un menor que habría intentado sustraer un celular de manos de una mujer que se encontraba en la parada de colectivos. Vecinos de la zona, que detectaron la situación, colaboraron con la retención del joven hasta que un móvil de la GUM lo trasladó a la comisaría local para las respectivas actuaciones.

También te podría gustar...