La Municipalidad de La Banda del Río Salí se prepara para agasajar a las madres en su día. Este Sábado 14 de octubre, en la antesala del Día de la Madre, la ciudad se prepara para un festejo a lo grande. La cita será en la plaza General Manuel Belgrano, ubicada frente al edificio municipal, a las 20hs

Se trata de uno de los últimos eventos que tendrán a Dario Monteros como ejecutivo municipal, ya que a partir del 30 de octubre la intendencia quedará en manos de su hijo, el recién electo Gonzalo Monteros. Por esto, se espera una despedida a lo grande y no podían faltar dos íconos de la música tucumana: Gladys La Bomba Tucumana y Los Avelinos 3G. La primera se encuentra en un gran momento musical y acaba de lanzar su último tema Vivir así es morir de amor, una reversión del clásico de Camilo Sesto. En cuanto a Los Avelinos, son un emblema de la movida tropical tucumana y están próximos a cumplir 70 años en 2024.

Además de la música que acompañará los festejos, el evento trae la posibilidad de ganar más de un millón de pesos con los distintos sorteos que se realizarán. Entre los premios se encuentran motos 0 kilómetros, smart tv de 50 pulgadas y dinero en efectivo.