Los vigías de Banda del Río Salí lograron recuperar el rodado.

Un joven fue aprehendido poco después de que robara una motocicleta, tras ser sorprendido por un equipo de Vigías que a su vez había sido alertado del hecho a través del equipo del Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí.

Todo empezó cuando el individuo se apoderó del rodado, que había sido dejado durante unos momentos en la vereda mientras su dueño ingresaba a una vivienda en el barrio Antena. Cuando salió, minutos después, la víctima se encontró con la desagradable sorpresa de que su motocicleta ya no estaba en el lugar en el que la había dejado.

El delincuente parecía haber desaparecido. Sin embargo, la información cruzada provista por la víctima permitió que los agentes realizaran una búsqueda valiéndose del sistema de registro de cámaras que funciona en ese municipio. 

El monitoreo en las pantallas por el personal que realiza el control y la visualización en la base dio sus frutos al detectar al malviviente que conducía el rodado en calle Chile al 500: tras la alerta, los vigías lograron interceptar, reducir al sospechoso y recuperar la motocicleta. El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.