El gobierno de Tucumán lanzó una lista con los requisitos para los estudiantes que quieran tramitar el boleto, tanto los alumnos universitarios como terciarios que residen en el interior de la provincia.

Según anunciaron, podrán acceder al beneficio, alumnos regulares de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Universidad Técnológica Nacional (UTN) o bien, quienes asistan a Institutos de Enseñanza Superior (I.E.S).

Los los requisitos que hay que cumplir y la documentación a presentar, sirven tanto para renovar como para sacar por primera vez el boleto. Se puede gestionar en todas las comunas y municipios del interior.

Requisitos:
1. Es necesario contar con cuatro materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior, o bien cuando el año calendario anterior tuvo cuatro o menos materias, tener a probado el 70% de las mismas.
2. Ser ingresante de dicho establecimiento.
3. Residir a más de 900 metros de la institución educativa.
4.Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Documentación necesaria:
TARJETA LA TUCUMANA
1. DNI original y copia2. Tarjeta la Tucumana (para renovar)3. Certificado expedido por la universidad o I.E.S con 4 materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior.
ABONO RURAL
1. DNI original y copia2. 2 fotos 4×43. Certificado expedido por la universidad I.E.S. con 4 materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior.

Deja una respuesta