El gobernador Juan Manzur fue consultado en ronda de prensa sobre el nuevo gabinete que asumió ayer por la tarde y el que lo acompañará en su segundo mandato.

El Gabinete provincial quedó conformado por: Rossana Chahla (Ministerio de Salud Pública); Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia);  Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Gabriel Yedlin  (Desarrollo Social); Claudio Maley (Seguridad); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Eduardo Garvich (Economía);  Miguel Acevedo (Interior); Silvia Pérez (Secretaría General de la Gobernación) y Federico Nazur (Fiscalía de Estado).

Hay algunas áreas en las que se van a seguir generando refuerzos. Todos los que asumieron son gente técnicamente impecable, sólida, que conocen el Estado, y con experiencia de gestión. Tenemos que relanzar la gestión, pensar hacia adelante”, dijo el Primer Mandatario.

En ese sentido, hizo referencia al contexto del país, luego de las elecciones del pasado 27 de octubre. “Hay otros vientos para la Argentina, hay otras esperanzas. Ahora vamos a poder trabajar en sintonía con el Gobierno de la Nación con la llegada de Alberto Fernández como el presidente electo”, indicó.

En relación a los desafíos que tendrá en su segundo mandato, el jefe del Poder Ejecutivo sostuvo que “Tucumán está en una situación inmejorable para producir un gran despegue”.

“A lo largo de estos cuatro años la Provincia no tuvo deuda en moneda extranjera, esto da solvencia y previsibilidad para lo que se viene. Hemos cumplido con todas las obligaciones y compromisos del Estado en tiempo y forma”, aseveró.

Y agregó: “necesitamos obras de infraestructura, que es lo que firmé con Alberto Fernández en Rosario, viviendas, rutas. Estamos esperanzados, la Argentina va a ser gobernada por un Presidente y 24 gobernadores, así lo dijo el presidente electo desde un inicio”, cerró Manzur.

Deja una respuesta