La Policía colaboró con el personal de la Municipalidad de Monteros este miércoles para clausurar un gimnasio ya que en ese municipio todavía no se habilitó la reapertura de estos centros deportivos. Un equipo de la Patrulla Motorizada de la ciudad de Monteros trabajó en el lugar y aprehendió a un joven que salió por una ventana e intentó escapar por los techos.

“Los efectivos llegaron al gimnasio ubicado en calle Crisóstomo Álvarez y Belgrano de la ciudad de Monteros, trabajaron con los inspectores municipales para clausurar el local. En el lugar, mientras se escuchaban música y voces de muchas personas adentro, tuvieron que quedarse varias horas hasta que el dueño salió para atenderlos”, explicó Guido Romano, Jefe de la Unidad Regional Oeste.

Un joven que escapó por una ventana, fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros. Por ordenanza municipal los bares y gimnasios no están autorizados a reabrir, por eso el personal policial trabaja apoyando al municipio para hacer cumplir con las normativas y evitar los contagios de Covid-19.

Deja una respuesta