El Ministerio de Salud informó en su parte vespertino de este martes que se sumaron 226 nuevos casos de coronavirus, los que sumados a los 729 informados al mediodía, dan un total de 955 contagios en las últimas 24 horas.

De esta forma, el total de casos en la provincia desde que comenzó la pandemia es de 24.020. En tanto que en la jornada de hoy se confirmaron 21 fallecimientos (seis en el parte vespertino), por lo que el total de muertes en la provincia a causa del virus es de 367.

Según se informó en el parte vespertino, los 226 casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (133); Cruz Alta (46); Tafí Viejo (12); Lules (12); Leales (7); Yerba Buena (6); Burruyacú (5); Famaillá (1): Trancas (1); Chicligasta (1); Simoca (1) y Tafí del Valle (1).

Sobre los seis fallecidos informados esta tarde (tres del sector privado y tres del público), se brindaron los siguientes detalles:

  • Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

Deja una respuesta