En su último parte del día, el ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas la provincia sumó 10 nuevos casos positivos de Covid-19. A ello se suma el positivo de un tucumano en Jujuy, que llevaba 10 días de aislamiento en la provincia norteña.

“Los casos corresponden a una paciente de 24 años, con domicilio en el Departamento Cruz Alta; y a 9 pacientes del sexo masculino de; dos de 24 años domiciliados en Cruz Alta; otros dos de 18 años, domiciliados en San Miguel de Tucumán; paciente de 38 años domiciliado también en la capital tucumana, un nene de 7 años la capital; otros dos de 42 y 49 también de la capital; y un paciente de 56 años, domiciliado en Río Chico”, afirma el comunicado.

Los pacientes son viajeros del mismo colectivo proveniente de Buenos Aires, que arribó a nuestra provincia el día 7 del corriente mes. Los mismos se encuentran en buen estado de salud, y en aislamiento preventivo en dispositivos sanitarios y hospitales dependientes del Sistema Provincial de Salud desde el momento de su llegada, indicaron desde la cartera sanitaria.

Deja una respuesta