Miembros de la Asociación de Transportes Escolares de Tucumán fueron recibidos por el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, y por el Legislador Federico Masso, quienes entregaron una colaboración para mitigar las consecuencias económicas que sufrieron durante la cuarentena.

Regino Amado afirmó: “Fue uno de los sectores más afectados por la pandemia, ya que no tuvieron actividad todo el año pasado y no hay certezas de cuál será el porcentaje de presencialidad este año”. Luego, recordó que “el Poder Legislativo mantuvo sus puertas abiertas a todos los sectores, al igual que otros organismos del Estado”.

Seguidamente, el Legislador Masso indicó: “Esta asociación nucleaba a 100 transportistas, de los cuales 25 quedaron fuera del sistema; lo que nos duele porque se trataba de personas que brindaban este servicio hace muchos años”. Explicó que, además de colaborar con ellos, se los está acompañando y asesorando en diferentes gestiones que llevan adelante con el Poder Ejecutivo Provincial y a nivel nacional.

Por último, Guillermo Totongi, quien preside la Asociación, agradeció a las autoridades legislativas por la predisposición ante sus pedidos: “Obtener este apoyo es un alivio muy importante, nos permitirá afrontar parte de lo que fue el deterioro que tuvo nuestra actividad en 2020”.

Deja una respuesta