El vicegobernador cruzó al manzurista y jefe municipal de Tafí Viejo.

“El intendente Javier Noguera anda fumando mucho; que baje un poco la cantidad”. Así le respondió el vicegobernador Osvaldo Jaldo al titular de la Municipalidad de Tafí Viejo, quien lo había criticado momentos antes a través de las redes sociales.

«El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas, donde se pagan todas las traiciones», había escrito el taficeño tras la presentación del espacio del presidente de la Legislatura.

Noguera fue uno de los primeros en el manzurismo en salir al cruce de Jaldo. «Nuestro Pequeño Nerón (sic) continúa en su derrotero firme hacia el abismo, a su paso, ofuscado y caprichoso, levanta su dedito condenatorio en medio de un escuadrón perdido», sostuvo.

El dirigente había seguido y leído en “LA GACETA” el discurso del presidente de la Cámara en la sede de la Fotia. “Si el peronismo llega dividido y quebrado a las elecciones, esa situación tiene nombre y apellido. Y no peina canas ni tiene pelo como yo. Tampoco la militancia que tengo yo”, expresó Jaldo, entre otras referencias, entre la multitud.

A la vez, afirmó que “queremos la unidad con participación” en las elecciones legislativas, aunque también advirtió: “si el 24 de no hay lista única, este espacio saldrá con lista propia”. «Vamos a pelear por todas las bancas que estén en disputa, desde los senadores hasta los diputados», añadió.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta