El Gobernador se refirió a las medidas de restricción nocturna que anunció el Jefe de Gabinete en horas del mediodía.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió al rebrote de casos de covid-19 que afecta al mundo entero y como paises de Europa y lugares de Estados Unidos han vuelto a confinamientos muy estrictos.

«Hay que recordarle a todos los tucumanos que estamos viviendo una pandemia y por ahi nos olvidamos. Hay que seguir usando barbijo, el  lavado de mano y distanciamiento social hasta salir adelante y las personas asignadas puedan contar con la vacuna», analizó el primer mandatario. 

La idea de las restricciones tiene que ver con cuidar a la gente, a las familias argentinas y tucumanas,para eso lo hacemos», sostuvo el mandatario.

«El presidenteAlberto Fernández fue muy claro: Hay una segunda ola de rebrote muy importante, por lo vamos a tener que empezar a poner limitaciones a la población para contener el incremento de casos de coronavirus», destacó el Gobernador. 

A su vez dijo:» tenemos que valorar las gestiones que hace el Presidente para conseguir las herramientas para limitar y prevenir esta pandemia».Y agregó que «la vacuna está llegando y la estamos aplicando a todo el personal de salud que son los que más expuestos estan ante el virus».

Deja una respuesta