El rodado fue hallado en la zona de Villa 90, donde la había vendido a otro hombre.

A menos de 24 horas de haberse producido el robo de una bicicleta valuada en más de 100 mil pesos, los efectivos de la Comisaría Tercera lograron atrapar al delincuente y recuperar el rodado.

La dueña de la bicicleta denunció el robo en la Comisaría Tercera en la tarde del lunes. El hecho ocurrió en una de las viviendas de la zona de calle Ernesto Padilla y avenida Mate de Luna.
“Con la descripción física del acusado realizada por la víctima y otros datos de investigación, los efectivos salieron a realizar recorridos por la zona y lograron aprehender al joven de 23 años, conocido por sus antecedentes delictivos”,  explicó el jefe de la seccional, Alfredo Díaz.

Avanzando con datos firmes en la investigación, un equipo de la Comisaría integrado por el Walter Corvalán, Gabriel Pérez,  Antonio Moyano y Luis Brandánencontraron la bicicleta a las 10 de la mañana de este martes en calle Bulnes al 3.000, en la conocida Villa 90 de Capital. Se sospecha que el ladrón la había vendido a un hombre de esa zona.  

Desde la Unidad Fiscal de Robos y  Hurtos de la II Nominación dispusieron que la bicicleta marca Top Mega todo terreno sea entregada a su propietaria.

Deja una respuesta