Dos jóvenes fueron atrapados en la madrugada de este lunes por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí, justo cuando intentaban fugarse de la provincia tras cometer un homicidio en Los Nogales.
Cerca de las 22 de este domingo, tomamos conocimiento de que había tenido lugar un hecho de sangre en un asentamiento llamado ‘Los Sánchez’ en Los Nogales. Inmediatamente un equipo supervisado por el Jefe de la unidad, Comisario Principal Ariel Galván, se dirigió al lugar para investigar lo ocurrido. Se logró determinar que los autores del hecho habían efectuado disparos desde un auto contra dos hermanos de apellido Poma. Uno de ellos falleció, mientras que el otro se encuentra en estado crítico en el Hospital Avellaneda”, informó el Segundo Jefe de la Unidad, Comisario Miguel Giménez.
“Con la información recabada se identificó a los sospechosos y se inició una búsqueda. Cerca de las dos de la mañana, el personal los divisó en Villa Mariano Moreno y los interceptó. Los jóvenes, de 29 y 19 años, tenían todas sus cosas listas en el vehículo para darse a la fuga y abandonar la provincia”, destacó Giménez. El mayor de los sospechosos es conocido como ‘Jhony’ y el de 19 sería el presunto autor de los disparos.
Algunos familiares intentaron entorpecer el accionar policial e impedir la aprehensión, por lo que fueron rápidamente trasladados a la dependencia y se los puso a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios Iº a cargo del fiscal Ignacio López Busto. Además, se secuestraron el auto Chevrolet Corsa blanco en el que circulaban y un teléfono
celular.

Deja una respuesta