En lo que va de julio, en los distintos procedimientos que vienen realizando los efectivos de la Unidad Regional Oeste (URO), se detuvieron a 25 personas involucradas en hechos delictivos y se secuestraron 80 motocicletas por infracciones en las ciudades de Famaillá, Monteros, Lules, entre otras localidades que pertenecen al área de la Unidad Regional Oeste de la Policía.

“En los diversos operativos y procedimientos que se vienen realizando durante este mes, se registraron 25 personas detenidas por causas procesales, y el secuestro de 80 motocicletas, 5 camionetas y 10 autos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito”, señaló el Segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Nazareno Villagra.

Además, como consecuencia de las investigaciones que se realizan por hechos delictivos se concretaron múltiples allanamientos en el que se incautaron armas de fuego y armas blancas.

“Este viernes se pudo evitar un robo en un bar de la zona céntrica de Famaillá. Los efectivos que realizaban recorridos vieron a dos sujetos que salían de un bar con elementos sustraídos del local. Inmediatamente, los uniformados trataron de reducirlos: uno de ellos se dio a la fuga y el otro fue aprehendido. También se pudo recuperar lo que se llevaban”, comentó Villagra al resaltar el accionar policial en las calles y barrios de las ciudades del interior.

“Por disposiciones del Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía, los uniformados permanecen en la calle con servicios de parada y con recorridos en móviles las 24 horas del día”, contó Villagra y precisó que estos son realizados por los efectivos de las comisarias, Brigada de Investigaciones Oeste, Motoristas del 911 y de Guardia Urbana Oeste.

Deja una respuesta