El acuerdo consiste en brindar a los más de 90 estudiantes de esta carrera, las herramientas y el espacio para acceder a las clases virtuales.

En la mañana de hoy, el intendente Darío Monteros mantuvo una reunión con el decano de la facultad de ciencias Económicas, José Luis Jiménez.

El motivo de dicho encuentro fue para establecer una firma de convenio con la casa de alta estudios, y consiste en brindar a los más de 90 estudiantes de esta carrera, las herramientas y el espacio para acceder a las clases virtuales y/o exámenes sin inconvenientes en la conexión de internet.

El Coordinador General del municipio, Miguel Vázquez y el Jefe de Modernización  Juan Mora también participaron del encuentro, en el cual quedó establecido que el Punto Digital estará disponible para que los estudiantes puedan realizar sus actividades académicas en las computadoras y con el servicio de internet de este espacio.

El decano de la facultad manifestó su agradecimiento al intendente Darío Monteros por la pronta respuesta a este pedido, y por apoyar la formación profesional de los jóvenes bandeños.

La municipalidad de Banda del Río Salí planea continuar estableciendo acuerdos que beneficien a los estudiantes de dicha ciudad, ya que con este convenio se pretende lograr una mayor inclusión y acceso a las herramientas tecnológicas, que hoy con la nueva modalidad de enseñanza que se tuvo que adoptar por la pandemia, resultan indispensables para el aprendizaje.

Deja una respuesta