Cumpliendo con el aislamiento social y desarrollando tareas en su domicilio, tras ser diagnosticado de COVID-19, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer saludó a los estudiantes tucumanos en su día. El titular de la cartera educativa dirigió su mensaje a niños, adolescentes y adultos que forman parte de las propuestas educativas de todos los niveles y modalidades.

“Un día especial, un día distinto. Un día en que nos toca celebrar la semana del estudiante de modo virtual como hemos hecho con muchas cosas. Gracias por haber hecho el enorme esfuerzo de continuar con las tareas, con la educación en un contexto difícil, adverso, pero que hemos ido sorteando colectivamente”, dijo Lichtmajer.

En ese mismo sentido agregó: “Los vamos a ayudar, no van a estar solos, vamos a dar continuidad pedagógica, pro los vamos a ayudar para que este año, en que tantas cosas ha perdido la humanidad, no sea para nosotros un año perdido. Celebren hoy, reflexionen hoy, con distanciamiento social, pero con cercanía afectiva”.

Deja una respuesta