El gobernador Juan Manzur, durante su visita a Banda del Río Salí, se refirió este miércoles, a las reuniones que mantuvo el martes, en Buenos Aires, donde gestionó fondos para Turismo, pymes y más cupos destinados trabajadores de la intercosecha.

“Ayer nos reunimos con el ministro, Eduardo “Wado” de Pedro y el secretario del Interior, José Lepere, donde hablamos de planes productivos. Viendo de qué manera nos van a seguir ayudando con el programa Interzafra”, destacó el mandatario provincial y agregó: “Antes había trabajadores tucumanos que se iban a trabajar en las cosechas de otras provincias como la pera, la uva y la manzana. Tenemos que ver cómo generamos trabajo en Tucumán”.

A su vez, indicó que “el intendente de Banda del Río Salí, Darío Montero está poniendo mucho empeño para generar obra pública y desarrollar más trabajo”. Además, añadió: ” Con el vicegobernador Osvaldo Jaldo estamos trabajando para lograr incentivos en todos los municipios. Buscamos generar más trabajo en Tucumán”.

Manzur, sostuvo que “también nos reunimos con el ministro de Turismo, Matías Lammens y conseguimos recursos para que Tucumán tenga cada vez más actividad en esta industria. Si bien ahora hay un parate en la actividad, nos estamos preparando para cuando la pandemia pase” y recalcó: “Siempre cuidando siempre la salud de la población”.

Gestiones en Buenos Aires

Este martes, Manzur mantuvo una intensa agenda en Buenos Aires, donde consiguió fondos para el desarrollo de pymes tucumanas, más cupos para los trabajadores de la intercosecha y $60 millones para revalorizar el turismo de San Javier.

Deja una respuesta