Dos hombres fueron detenidos tras medidas judiciales realizadas esta semana en Las Talitas y San Miguel de Tucumán por diferentes causas. El personal de la Dirección General de Violencia de Género y Trata de Personas, a cargo de Julio Fernández, trabaja diariamente para luchar contra la violencia de género.

Uno de los dos sospechosos fue acusado de ejercer violencia sobre su pareja. Se trata de un joven de 22 años que fue detenido en Bolivia y San Miguel, donde los efectivos de la División Violencia de Género, a cargo de Luis Perdigón, realizaron el allanamiento por orden de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género I°, acusado por haber amenazado y golpeado a su pareja. En el momento debieron tomar las medidas de bioseguridad correspondiente, ya que el acusado era un paciente positivo de Covid-19.

En el caso del otro detenido, se trata de un hombre de 34 años acusado de haber abusado sexualmente de su vecina menor de edad. El personal policial cumplió con la medida de allanamiento en una casa de Barrio SOEME en Las Talitas.Las medidas judiciales fueron determinadas por la Unidad Fiscal de Integridad Sexual II°.

Deja una respuesta