A las pocas horas de sucedido el hecho, los efectivos de la División Homicidios de la Policía lograron aprehender al taxista que está acusado de matar a una mujer trans durante la madrugada de este martes en la zona Sur de la Capital.

Se trata de un hombre de 30 años que cuenta con antecedentes por hurto y robo de motovehículo. Incluso, por este último hecho tiene una causa penal con elevación a juicio oral y público.

“Por las intensas averiguaciones que se hicieron en esta División, se logró determinar dónde vivía el chofer de taxi involucrado. Con ese dato se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, quien supervisó el procedimiento en el Barrio San Francisco, de la Capital.

taximujertrnas

Según los primeros datos de los investigadores, el chofer habría tenido una discusión con la víctima en avenida Alem y Canal Sur, aparentemente por cuestiones personales y no por un robo. En un forcejeo, el acusado le quitó el cuchillo que tenía la mujer trans y la apuñaló. El arma blanca fue secuestrada en el lugar de la pelea fatal, que ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes.

Bernachi precisó que tanto el aprehendido como el vehículo y el arma secuestrados fueron puestos a disposición de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

Deja una respuesta