El martes cerró con 1169 infectados, sumando los  268 nuevos casos de coronavirus que se registraron a la tarde, acumulando un total de 31.270 contagiados por el patógeno. Además se registraron seis muertos (más los ocho de la mañana), que suma un total de 500 fallecidos desde que empezó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (130); Cruz Alta (33); Tafí Viejo (33); Famaillá (21); Yerba Buena (13); Leales (12); Lules (10); Simoca (6); Tafí del Valle (5); Burruyacu (3); Monteros (1); Trancas (1).  Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

De los decesos, dos estaban siendo asistidos en el sector público y cuatro en el sector privado:

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 35 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Deja una respuesta