Acorralado por los múltiples procedimientos y las intensas investigaciones de los efectivos de la División Homicidios con el fin esclarecer por completo el crimen de Ana Dominé, se entregó en la tarde del martes, a la Policía el séptimo sospechoso por la muerte de la empresaria.

Se trata deun hombre de 38 años, conocido como el “Negro Visuara”, quien tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto.

El séptimo detenido está sospechado de haber sido el conductor de la motocicleta en la que habrían huido los dos asaltantes que le robaron el bolso con dinero y dispararon a la empresaria de 52 años el sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez.La mujer y su hijo Lucas Quesada salieron de su negocio de distribución de bebidas ubicado en La Madrid al 1.300. Se subieron a su camioneta y se detuvieron a realizar una compra en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.
Cuando estaban por arrancar nuevamente, dos jóvenes se acercaron, les rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante y uno de ellos comenzó a forcejear con la mujer para extraerle el bolso, que tenía una suma no precisada de dinero.

El Jefe de la División, Diego Bernachi, confirmó que “el séptimo detenido en la causa ya fue puesto a disposición del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga el caso”.

Deja una respuesta