El COE dispuso el nuevo horario de la apertura y cierre de bares y restaurantes que es desde la 7 hasta la 1 (de la madrugada). En este sentido confirmó que los organismos competentes se encargarán de realizar las operativas constantes para hacer respetar la resolución impuesta.

Por tal motivo el  organismo de aplciación acordó reforzar y hacer más estrictos los controles para hacer cumplir el horario de cierre de los mismos.

En la resolución establece también que las autoridades locales de cada jurisdicción “podrán adaptar las modalidades en que se llevarán a cabo las actividades”, atendiendo a las necesidades y realidades de cada lugar, “respetando los parámetros fijado por el órgano de aplicación.

Festejos postergados

Por otra parte, las autoridades del Comité, a través de la resolución número 65, corroboraron que los festejos por el Día del Amigo se aplazaron para el próximo 21 de septiembre. La decisión se reglamentó en el marco de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido recalcaron que “si bien está permitido las reuniones sociales y familiares, que no supere la cantidad de 10 personas, las mismas pueden realizarse los días viernes, sábados, domingos y feriados únicamente”.

Deja una respuesta