El hombre de 35 años fue aprehendido, acusado de retener y golpear a su novia.

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Tucumán. En esta oportunidad el hecho tuvo lugar en la localidad de Banda del Río Salí. Una mujer fingió estar enferma para que su pareja la lleve al Hospital del Este, una vez allí advirtió a los profesionales de la salud que su novio la había golpeado y la tenía retenida en su casa.

Desde el nosocomio dieron aviso a la policía de lo sucedido, por lo que se dirigieron al lugar y encontraron a la víctima y al acusado. El hombre fue aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de Turno.

“Acorde a la denuncia de la mujer, ella mantenía una relación con el hombre y había ido a pasar la noche en su casa. Al día siguiente cuando quiso volver a su hogar, la amenazó con dañar a sus hijos y la golpeó por lo que para escaparse simuló estar enferma para que el sospechoso la acercara al hospital. Ya en el centro médico fue atendida por el personal de salud a quienes les confesó el hecho”, detalló el Comisario Mayor Fabio Ferreira, Jefe de la Unidad Regional Este al respecto del cado.

Fuente: Vía País

Deja una respuesta