Los oficiales superiores y jefes de la Unidad Regional Capital mantuvieron un encuentro con los directivos de la empresa concesionaria de la Línea 17 a fin de implementar nuevas estrategias y acciones para contrarrestar hechos delictivos.

De esta manera, llegaron a un acuerdo que consiste en que a partir del día de hoy dos efectivos del programa «Cuadrantes de Patrulla» ascenderán a las unidades de la Línea 17 en avenida Alem y Canal Sur para brindar seguridad durante el recorrido del servicio hasta su finalización, para retornar luego al punto de origen.

La medida se llevará a cabo durante toda la jornada y contará con el apoyo y control de los jefes y representantes de la Comisaria 13  y Jde la jefatura de Zona 3 de la Unidad Regional Capital. Esto permitirá el ingreso a los barrios Manantial Sur y Los Chañaritos.

El encuentro se produjo en la mañana de este lunes en las instalaciones de la empresa de transporte público de pasajeros luego de que uno de los choferes fuera violentamente asaltado el domingo por una pareja en la zona de Los Chañaritos, y los trabajadores se negaran a ingresar nuevamente a ese barrio.

Las medidas son supervisadas por Joaquín Girvau, Jefe Interino de Unidad Regional Capital.

Deja una respuesta